¡NOTICIA ECONOMICA: URIBE: 'COLOMBIA ESTA PREPARADA PARA AFRONTAR LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL’!

eñ presidente de la republica, ALVARO URIBE VELEZ llego a madrid por el motivo de un trabajao que ultmamente ha intervenido el FORO DE LA NUEVA ECONOMIA.
A el prsidente en madrid lo han acojido muy bien, ya que desde que llego ha sido reconocido por personalidades en el ambiente politico, social y obiamente periodostico tales como el duque: lugo, jaime de marichalar; la presidenta de la comunidad de madrid esperanza aguirre; el ex ministro de defensa federico trillo o el periodista Herman Terstsch.
El presidente del BBVA, Francisco González, ha introducido la sesión destacando en su presentación algunas virtudes del presidente colombiano como el elevado índice de popularidad que presenta Uribe su país tras los 7 años que lleva como jefe de gobierno, que alcanza niveles superiores al 70%; o la decida lucha sin compresiones del presidente contra el terrorismo. Asimismo ha destacado de Uribe su labor en la construcción de un país que en estos momentos se configura como un ejemplo para los que persiguen una sociedad basada en el respeto a los Derechos Humanos.
Álvaro Uribe ha resaltado la importancia de la confianza inversionista y ha afirmado que el país goza de buena salud económica porque ha sabido manejar prudentemente la economía, ‘Colombia ha completado la financiación estatal de 2009 y ha comenzado de 2010', afirmaba. Además, ha reconocido que su gobierno dispone de 23.600 millones de dólares en reservas.
Para finalizar, el presidente de Colombia no ha dudado en confirmar las buenas relaciones que mantiene con España, actualmente el segundo país que más invierte en el país que preside.

0 comentarios:

Publicar un comentario