¡ORACION!

En mi corazón, Señor,se ha encendido el amorpor una criatura que tú conoces y amas.Tú mismo la pusiste delante mioy un dia me la presentaste. Te doy gracias por este donque me llena de alegría profunda,que me hace semejante a Ti, que eres amor,y que me ayuda a comprenderel valor de la vida que me has dado.Ayudame para que no malgaste esta riquezaque tú pusistes en mi corazón:Enséñame que el amor es dony que no puede mezclarse con ningún egoísmo.Que el amor es puroy que no puede quedar en ninguna bajeza.Que el amor es fecundoy desde hoy debe producirun nuevo modo de vivir en los dos.Te pido, Señor,por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado;haznos dignos el uno del otro;que seamos ayuda y modelo.Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio,a su grandeza, a su responsabilidad,a fin de que desde ahora nuestras almasdominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario