HOJA DE VIDA

ERIKA YIRLESA CORDOBA CHAVERRA






Me considero una persona estudiosa, responsable que se caracteriza por lo que es y por lo que quiere ser en un futuro.
En las actividades que estoy actualmente son las de bachillerato y curso el grado decimo.
Mis habilidades y destrezas académicas son que me esfuerzo demasiado para conseguir lo que tengo y quiero tener.




NOMBRE Erika yirlesa córdoba chaverra
DOCUMENTO DE IDENTIDAD 93122208956 de Medellín
FECHA DE NACIMIENTO (22) del (12) de (1993)
LUGAR DE NACIMIENTO Medellín, Antioquia, Colombia
ESTADO CIVIL Soltero, casado, viudo, etc. (según el caso)
DIRECCIÓN cll 111 b No. 64 d 20, Boyacá.
TELÉFONO 2730987
E-MAIL
erikacordoba_422@hotmail.com


NOMBRE DE LA EMPRESA : cocktel-ice
CARGO: vendedora
FUNCIONES: atender con satisfaccion a los clientes.
JEFE INMEDIATO: andres torres
TELEFONO: 4648283.

1 comentarios:

Aracelly Carvajal dijo...

EXCELENTE TRABAJO ERIKA, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario